Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/5/2015 4:48:00 PM

Se accidentó el exfiscal Mario Iguarán

El abogado se trasladaba de Rionegro a Medellín, cuando el vehículo en el que iba se quedó sin frenos y se volcó.

Este jueves, cuando llegaba a Medellín para atender algunos de los negocios de su bufete de abogados, el exfiscal general de la Nación Mario Iguarán tuvo un serio accidente de tránsito que lo dejó herido.

El exfuncionario se trasladaba del aeropuerto José María Córdova de Rionegro, que sirve a la capital antioqueña, y a la altura del sector de Las Palmas el vehículo en el que se transportaba, un campero Toyota, perdió los frenos.

Iguarán, que se desplazaba junto con algunos de los abogados de su bufete, resultó, presumiblemente, con algunas costillas fracturadas, según se conoció en el centro médico a donde fue trasladado, la Clínica El Rosario de El Tesoro. Todavía no hay un parte oficial de su estado de salud.

Uno de sus acompañantes, el letrado William Soto, también fue atendido por algunas heridas que no revistieron mayor gravedad. Los demás ocupantes del automotor resultaron prácticamente ilesos.

Entre los casos más sonados que ha llevado el exfiscal general, ya como abogado, ha sido la defensa del joven Carlos Cárdenas, involucrado en el proceso por el asesinato del universitario Luis Andrés Colmenares.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.