Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/6/2014 10:00:00 PM

Marta Lucía Ramírez, la dama azul

Cuando Marta Lucía Ramírez sacó 2 millones de votos en la primera vuelta presidencial, dejó claro que su estrella política está en ascenso.

Marta Lucía Ramírez, excandidata presidencial, la dama azul Marta Lucía Ramírez Excandidata presidencial
Con esos sufragios alcanzó el tercer puesto y para segunda vuelta adhirió a la campaña de Óscar Iván Zuluaga, que pisó fuerte en varios territorios del país. La ‘dama de hierro’ del conservatismo se ha encargado de fortalecer a su partido y prepararlo para las elecciones regionales de 2015. El que termina fue su año porque revitalizó las banderas azules y abonó terreno para el próximo periodo. Ramírez sabe que puede llegar a ser la primera presidente de Colombia y desde ya tiene las pilas puestas. Comente este personaje en las redes sociales con el hashtag #PersonajesSemana.

Vea más información sobre Marta Lucía Ramírez en estos enlaces:

El éxito de Marta Lucía

Marta Lucía Ramírez, ¿qué futuro le espera?

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com