Home

Nación

Artículo

Martín Santos trinó burlándose de su tío Francisco Santos. | Foto: SEMANA

POLÍTICA

Martín Santos se burla de su tío Pacho

El hijo del actual presidente sugirió en Twitter que Francisco Santos era un animal abandonado y maltratado.

6 de marzo de 2014

La actividad tuitera del hijo mayor del presidente Juan Manuel Santos ha dado mucho de qué hablar desde el año pasado, cuando se enfrentó a Jerónimo Uribe, uno de los descendientes del exmandatario Álvaro Uribe. 

Ahora Martín Santos vuelve a utilizar su cuenta de Twitter para atacar a quienes tienen otras ideas políticas pero esta vez el agua sucia se tiró en la propia familia.

Con un comentario muy corto, el hijo del presidente se burló de su tío Francisco Santos, que a pesar de los lazos de sangre no apoya a Juan Manuel sino a Uribe.

El trino fue luego de que Antonio Navarro Wolf publicara en su cuenta el siguiente comentario.


Aunque Navarro no decía nada en absoluto sobre los Santos sino que promovía su propia campaña política, Martín aprovechó la oportunidad y sugirió que uno de los animales era Pacho Santos.



Casi un día después de lo publicado, Martín Santos trinó de nuevo explicando la razón de su comentario contra Pacho, argumentando que era tan sólo una broma.



Martín Santos es uno de los mayores defensores de la administración de su papá. Esta no es la primera vez que sale a la arena pública para decir algo contra los opositores políticos de Juan Manuel ni tampoco la única oportunidad en la que ha hablado contra Pacho Santos. 

Cuando Uribe fue abucheado en el Valle del Cauca, Martín trinó sobre el hecho. También, en el intercambio de comentarios con Jerónimo Uribe, Martín ironizó sobre las dificultades que tiene José Obdulio Gaviria para negar a su pariente Pablo Escobar.



En ocasiones anteriores, Juan Manuel Santos no ha dicho públicamente ninguna palabra sobre las actuaciones de su hijo pero quién sabe cómo sea la situación de puertas para adentro.