Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/28/2012 12:00:00 AM

Más de 25 personas capturadas por el Ejército este martes

En las detenciones, que se desarrollaron a lo largo del país, fueron decomisadas armas, municiones, alucinógenos, tres vehículos y dos motos.

En una ofensiva adelantada por el Ejército contra la guerrilla, las bacrim y la delincuencia común, al menos 25 personas fueron detenidas en diferentes zonas del país, señaló un comunicado difundido por las Fuerzas Armadas este martes.
 
Las personas capturadas son señaladas de cometer delitos como fabricación, tráfico y porte de estupefacientes, porte ilegal de armas, homicidio, tráfico y porte de armas, extorsión, secuestro y rebelión, entre otros.
 
Las operaciones se desarrollaron en los departamentos de Caquetá, La Guajira, Santander, Norte de Santander, Cauca, Antioquia, Valle del Cauca, Casanare y Bogotá.
 
En las capturas se decomisaron 11 armas de fuego, tres vehículos, dos motocicletas, teléfonos celulares, municiones y alucinógenos. Los capturados y el material decomisado fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes, señaló el comunicado.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?