Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/24/2012 12:00:00 AM

Más de 36.000 vacantes en la Feria del empleo del SENA en Bogotá

La Feria del empleo y el emprendimiento en Corferias abrirá sus puertas de 7:00 a. m. a 6:00 p. m. La entrada es totalmente gratuita.

La Feria del Empleo, que se realizará el 25 y 26 de octubre en Corferias, superará en más de 10.000 vacantes el número de ofertas laborales que se presentaron en la última versión de la actividad que se efectuó en junio pasado.

De las 26.277 ofertas de trabajo que se ofrecieron, se ubicaron laboralmente 18.886 personas, luego de los procesos de selección. "Tenemos expectativas de crecer en esta feria, sobre todo en el tema de cualificación, lo que es el denominado empleo decente, de mayor calidad para todos los participantes", explicó Leonardo Rodríguez, director del servicio público de empleo de la regional distrito capital.
 
El funcionario añadió que también se realizará una nutrida agenda académica que incluirá talleres de orientación vocacional, elaboración de hoja de vida, desempeño en una entrevista de trabajo y asesoría empresarial.
 
El viceministro de relaciones laborales e inspección, David Luna, será el encargado de dar inicio a las conferencias con una charla sobre el teletrabajo, el jueves a las 9:30 a.m.
 
La Feria del empleo y el emprendimiento abrirá sus puertas de 7:00 a. m. a 6:00 p. m. La entrada es totalmente gratuita.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.