Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/9/2012 12:00:00 AM

Más de 450 conductores fueron sancionados con el 'pico y placa'

Para la Secretaría de Movilidad y la Policía de Tránsito, la medida no generó represamiento en las vías.

En el primer día de restricción tras la semana pedagógica por el cambio del 'pico y placa' más de 450 conductores fueron sancionados con multa de 283.400 pesos.
 
Durante la jornada de la mañana 6:00 a. m. a 8:30 a. m. la Policía de Tránsito impuso 205 comparendos a conductores que hicieron caso omiso de la restricción. En la tarde 3:00 p. m. a 7:30 p. m. el balance fue de 253 partes impuestos.

La Secretaría de Movilidad destacó que el número total de comparendos impuestos (458) fue menor al número de llamados de atención (533) que se dieron durante el primer día de aplicación, el 3 de julio.

En el informe de la entidad el levantamiento del 'pico y placa' del último dígito para buses, busetas y microbuses, que implicó la entrada de 1.000 vehículos de transporte público colectivo, "no generó mayores afectaciones y atendió la demanda en zonas que comenzaban a presentar déficit en la oferta".
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.