Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/6/2015 10:00:00 AM

Los 600 colombianos deportados de Venezuela en dos meses

La mayoría proviene de las ciudades de Caracas, Maracaibo y Trujillo y han sido deportados y expulsados por permanencia irregular en ese país.

Más de 600 colombianos han sido expulsados o deportados de Venezuela en lo que va del 2015 por "permanecer irregularmente" en ese país, 171 de ellos en las últimas 48 horas, informó Migración Colombia.

"Van 606 colombianos expulsados o deportados en lo corrido del año. En las últimas 48 horas llevamos 171 y estamos esperando un nuevo grupo de unas 110 personas en las próximas horas", informó a la AFP Migración Colombia.

"La mayoría proviene de las ciudades de Caracas, Maracaibo y Trujillo y han sido deportados y expulsados por permanencia irregular en Venezuela: por entrar sin permiso, permanecer después de que se les vencieran los papeles o estar trabajando sin autorización", añadió el organismo.

Las autoridades colombianas, que están brindando atención primaria a los ciudadanos que están llegando estos días provenientes de Venezuela, realizan operativos especiales en las zonas fronterizas donde se han producido las entregas de los deportados.

Desde el año pasado, se han producido varias deportaciones masivas de colombianos por parte de las autoridades migratorias venezolanas.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.