Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/6/2013 12:00:00 AM

Masacran cuatro personas en Villavicencio

En el ataque perpetrado por un sicario, otros dos ciudadanos resultaron heridos.

Seis personas que se encontraban jugando cartas en un sector popular de Villavicencio, fueron atacadas por un sicario. Cuatro perdieron la vida y dos más resultaron heridas de gravedad. Un sospechoso fue capturado.

Los hechos se presentaron en el barrio 6 de Abril de la capital del Meta. Hasta el lugar, llegó un sujeto que con un arma abrió fuego de manera indiscriminada contra las personas causándole la muerte de manera instantánea a una de ellas, las otras fallecieron en centros asistenciales a donde fueron trasladados.

Al llegar las autoridades al sitio del ataque, fue encontrado sin vida José Bonifacio Martínez Ortiz, quien recibió un impacto de arma de fuego en la cabeza.

En el hospital Departamental del Villavicencio falleció José Yamid Vega Olivares, quien presenta dos disparos en la cabeza; en la clínica Meta de esa ciudad murió Iván Hernández Díaz, su cuerpo tiene un impacto con arma de fuego en el glúteo derecho, dos en el tórax y otro en el brazo derecho.

En el puesto de salud del barrio El Recreo murió una cuarta persona, identificada como Walter Mejía Marín, de 50 años y de profesión taxista. Recibió un disparo en la cabeza.

José Lenin Hernández y Vento Franque son los dos heridos. El primero se encuentra estable, pese a haber recibido cuatro disparos en su cuerpo y fue remitido al hospital de esa ciudad, mientras el segundo la noche de este jueves se le practicaba una cirugía por cuenta de dos impactos en el tórax y uno en el brazo derecho.

Por los hechos fue capturado un hombre sospechoso en el sector conocido como la ‘olla’ del barrio Popular, muy cerca de donde ocurrió el ataque. En su poder le fue encontrado un revólver y seis cartuchos para el mismo.

La Policía Metropolitana de Villavicencio se encuentra al frente de la investigación para tratar de establecer los móviles de la masacre. Las primeras versiones apuntarían a que se trata de ajuste de cuentas por microtráfico.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.