Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/16/2015 6:31:00 PM

Capturan presunta autora intelectual de masacre en Caquetá

La Policía capturó a Luz Mila Artunduaga, quien habría planeado el crimen, y a José García Ramírez, encargado de pagar a los sicarios.

En la tarde de este lunes se adelantó la captura de Luz Mila Artunduaga, vecina de la familia Vanegas y quien sería la autora intelectual del asesinato de los cuatro menores en Caquetá.

Se acusa a Luz Mila de haber planeado el crimen y llamar a Édison Vega, detenido también por el hecho,quien a su vez contactó a los sicarios Cristopher Chávez, alias ‘Desalmado’, y Émerson Carrillo Ordóñez, el 'Enano', que perpetraron el acto.

Al confirmar la captura de Luz Mila, la Policía y el CTI de la Fiscalía aseveraron que su pareja tenía problemas odisputas de tierras con los papás de los niños asesinados.



Luz Mila fue detenida en el Kilómetro 37 vía Florencia-Suaza. En su contra hay controles técnicos y conversaciones telefónicas con Édison Vega, referentes a los contactos del 'Desalmado' y el 'Enano'.

Igualmente la Policía Nacional capturó en la vereda Las Brisas de Florencia (Caquetá) a José García, el encargado de pagar 500.000 pesos a los dos sicarios que ejecutaron el asesinato de los cuatro niños de la familia Vanegas.



Este hombre, nacido en Dolores (Tolima), es el hermanastro de Édison Vega, quien fue capturado el pasado sábado en la capital de Caquetá.

Según confirmó la Policía, José García tiene 26 años y fue quien pagó al 'Enano’ y al 'Desalmado’ para cometer el crimen. 

Personal de la Dijín y del CTI de la Fiscalía trasladó a García desdela vereda hacia la URI de Florencia, donde se cumplirán las audienciasde legalización de la captura. El hombre sería hasta el momento el quinto capturado por la masacre de los niños en Caquetá.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.