Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/2/2011 12:00:00 AM

Masacre deja siete muertos en San Vicente del Caguán

Mientras las autoridades investigan el crimen, señalan a miembros de la familia asesinada de haber cometido extorsiones en nombre de las FARC, que los habrían ajusticiado.

Siete personas muertas, entre ellas dos menores de edad, deja una incursión de hombres armados en la mañana del sábado en una finca ubicada en el municipio de San Vicente del Caguán, en el departamento de Caquetá, según información entregada por los pobladores de la zona a las autoridades.
 
"Por informaciones de la comunidad se tiene conocimiento de una masacre de siete personas, seis de las cuales son miembros de la misma familia y un trabajador de la finca", indicó en diálogo telefónico el general Juan Carlos Salazar, comandante de la Sexta División del Ejército.
 
Al ser consultado sobre las causas de la masacre, Salazar aseguró que "las informaciones iniciales hablan de un ajuste de cuentas" que sería entre bandas criminales.

Carlos Vargas, comandante de la Policía de Caquetá, señaló que a miembros de la familia se les llevaban expedientes judiciales por extorsión.
 
El oficial responsabilizó del crímen a elementos de la Columna Móvil 'Teófilo Forero' de las FARC y la hipótesis es que dieron muerte a los integrantes dela familia por delinquir y exigir dinero a los moradores de la región en nombre del grupo insurgente.
 
El área donde se produjo la masacre es territorio de pugna entre las FARC y miembros de bandas de narcotraficantes que se disputan el dominio de amplios cultivos de coca.
 
Con AP

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.