Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/3/2011 12:00:00 AM

Masacre en discoteca de Yumbo, Valle

Cuatro muertos dejó una aparente riña en un centro de entretenimiento en la madrugada del sábado. Los hechos dejaron también dos heridos y dos capturados.

En inmediaciones del barrio Belalcázar del municipio de Yumbo (Valle), cuatro personas resultaron muertas en hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, que señalaron que se pudo haber tratado de un cruce de disparos tras una discusión.
 
El coronel Wilson Barón, comandante (e) de la Policía Metropolitana de Cali, declaró al diario El País que “las primeras versiones indican que había una gente departiendo al interior del establecimiento en mesas diferentes y hacia las 2:30 a. m. de hoy (sábado) se presenta una discusión entre ellos que desencadenó en un intercambio de disparos”.
 
Se descartó una versión de primera instancia que señalaba que habían llegado hombres motorizados que habían disparado contra algunas personas que departían en el establecimiento sin mediar palabra.
 
Durante el cruce de disparos perdieron la vida Daniel Alfonso Duque Gómez, de 20 años; Cristian Mauricio García Giraldo, de 20, y Duván Fernando Robayo Rayo, de 29.
 
En el hecho resultaron heridos los presuntos agresores, identificados como Diego Fernando Osorio, Brayan Esneider Patiño Obando y Jhon Alexander Patiño, de 21 años, quien fue remitido al Hospital Universitario del Valle, donde horas después falleció.
 
El coronel Barón indicó que “gracias a la reacción oportuna de la Policía, que en ese momento estaba realizando operativos en Cali y Yumbo, se logró la captura de dos personas -una de ellas herida-, la inmovilización de dos motos y la incautación de un arma”.
 
De acuerdo con las autoridades, hasta el momento se desconocen los móviles de la discusión y se está trabajando en la búsqueda de antecedentes judiciales de los implicados en este hecho.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.