Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/28/2014 12:00:00 AM

Masiva fuga en URI de Bogotá

Siete internos se escaparon de las instalaciones ubicadas en Puente Aranda. Uno ya fue recapturado.

A la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Puente Aranda en Bogotá llevan a los capturados a la espera de ser judicializados ante un juez. De ese lugar, se escaparon en la mañana de este lunes siete internos.

"En este lugar había unas personas que estaban en proceso de judicialización, uno de ellos rompió un barrote y por ese lado escaparon siete personas que estaban detenidas por diversos delitos”, señaló el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Humberto Guatibonza.

El oficial añadió a la información que una de las personas que se habían escapado ya fue recapturada, mientras en la zona se realizan fuertes operativos para dar con el paradero de los demás.

A la URI de Puente Aranda son llevadas a diario una serie de personas capturadas por diferentes conductas punibles cometidas en Bogotá. El lugar cuenta con varias salas de audiencias donde se judicializa a los aprehendidos. Durante el paro de la Rama Judicial en el 2013, fue uno de los lugares para realizar las audiencias que no se podían prorrogar.

La Fiscalía se pronunciará sobre los hechos en los próximos minutos.

Noticia en desarrollo.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.