Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/14/2012 12:00:00 AM

Maza Márquez fue sacado en ambulancia de la Fiscalía

Una dolencia, aún sin precisar, obligó a que el exdirector del DAS fuera sacado del búnker a un centro asistencial.

Tras dos horas y media de haber iniciado una diligencia judicial en la sede de la Fiscalía en Bogotá, el exdirector del extinto DAS, Miguel Maza Márquez, fue sacado del edificio en una ambulancia, presuntamente, por una dolencia física.

El exfuncionario fue citado a la sede del ente acusador en el marco del proceso que busca esclarecer la muerte del entonces candidato a la presidencia Luis Carlos Galán, ocurrida en agosto de 1989.

A su llegada, Maza Márquez solo dijo que "voy a aclarar todas las cosas. Soy inocente, eso es lo que percibe todo el país". 

Iván González, abogado defensor Mazá Márquez,  indicó que se trató de un problema desencadenado por el estrés que, presuntamente, tuvo el acusado mientras entregaba su versión ante un fiscal delegado.

"Asumir este tipo de diligencias implica un nivel de estrés que no es igual al nivel de estrés de cualquier persona y eso ha generado su situación de salud", fue la explicación que el jurista entregó ante la eventualidad.

Queda por establecer la nueva fecha de la diligencia judicial dentro de este proceso.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?