Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/29/2012 12:00:00 AM

"Me sentiría honrado de ir a la cárcel": Petro

Con estas palabras el alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, respondió a la demanda que entabló la concejal María Victoria Vargas por el tema de las basuras.

El alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, salió a responder la denuncia en la que la concejal del Partido Liberal María Victoria Vargas, demandó ante la Fiscalía a la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá al considerar como irregular que el manejo de las basuras pase sin una discusión en el Concejo.

Tras manifestar que él es el responsable de esa decisión, Petro resaltó que no va a echar para atrás su idea en la que el manejo de las basuras.

El alcalde de Bogotá sostuvo que se sentiría "profundamente honrado de ir a la cárcel por defender la vida en la ciudad de Bogotá, el reciclaje y la Corte Constitucional. No habría mejores motivos para ir si las políticas de la muerte se imponen".

Para el alcalde Petro, la concejal no ha leído el fallo de la Corte Constitucional y la invitó a hacerlo. "Si ve en la acción del alcalde algo ilegal, pues que demande, está en todo su derecho".

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.