29 octubre 2012

Enviar a un amigo

Email destino:

Nombre remitente:

Email remitente:

"Me sentiría honrado de ir a la cárcel": Petro

BOGOTÁCon estas palabras el alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, respondió a la demanda que entabló la concejal María Victoria Vargas por el tema de las basuras.

"Me sentiría honrado de ir a la cárcel": Petro. El alcalde espera entrar con la nueva empresa el 18 de diciembre.

El alcalde espera entrar con la nueva empresa el 18 de diciembre.

Foto: Archivo Semana

El alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, salió a responder la denuncia en la que la concejal del Partido Liberal María Victoria Vargas, demandó ante la Fiscalía a la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá al considerar como irregular que el manejo de las basuras pase sin una discusión en el Concejo.

Tras manifestar que él es el responsable de esa decisión, Petro resaltó que no va a echar para atrás su idea en la que el manejo de las basuras.

El alcalde de Bogotá sostuvo que se sentiría "profundamente honrado de ir a la cárcel por defender la vida en la ciudad de Bogotá, el reciclaje y la Corte Constitucional. No habría mejores motivos para ir si las políticas de la muerte se imponen".

Para el alcalde Petro, la concejal no ha leído el fallo de la Corte Constitucional y la invitó a hacerlo. "Si ve en la acción del alcalde algo ilegal, pues que demande, está en todo su derecho".

Publicidad
Horóscopo
Semana en Facebook
Publicidad