Martes, 24 de enero de 2017

| 2015/12/11 12:16

Medellín está de moda

Por primera vez, una edición especial de SEMANA tendrá circulación internacional: 'Actitud Medellín'.

La edición especial sobre Medellín circula desde este jueves con los periódicos más importantes de cinco ciudades de habla hispana. Foto: Archivo SEMANA.

Los últimos 20 años han sido sinónimo de transformación en todos los sentidos para Medellín. Durante este tiempo, se ha convertido en modelo internacional de urbanismo, innovación y cohesión social gracias a la alianza de las fuerzas privadas y públicas.
 
Por eso, SEMANA publica una edición especial que circula desde este jueves con los periódicos más importantes de cinco ciudades de habla hispana: El Nuevo Herald, de Miami; La Reforma, de México D. F.; La Prensa, de Ciudad de Panamá; El Comercio, de Quito, y El Mercurio, de Santiago de Chile.
 
En esta edición, reconocidas voces nacionales y extranjeras de diferentes ámbitos dan su visión de por qué la ciudad es hoy un destino para turistas nacionales y extranjeros y, sobre todo, por qué está pensada para el bienestar de sus habitantes. Algunos de ellos son Luis Alberto Moreno, presidente del Banco Interamericano de Desarrollo; Enrique García, presidente de la CAF; Brent Toderian, reputado urbanista canadiense; Alexander Payne, ganador del Oscar, y Nicky Jam, reguetonero estadounidense que escogió a la ciudad como su nueva casa.
 
La edición circulará este domingo con la revista SEMANA en las principales ciudades del país.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.