Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/14/2015 7:52:00 PM

Medellín será la sede de Cities for Life Global Meeting 2015

El encuentro pretende reunir a mandatarios de más de 50 ciudades del mundo para compartir experiencias y cocrear políticas que hagan de las urbes lugares más humanos.

Con el lema "las ciudades construyendo futuro", Medellín recibirá a más de 500 invitados desde el 31 de agosto hasta el 1 de septiembre en el marco del encuentro de Cities for Life Global Global Meeting 2015, para discutir, dialogar e intercambiar conocimiento sobre la forma de transformar la vida en la ciudad.  

El evento contará con expertos en innovación urbana como Carlos Moreno de Francia y los estadounidenses Carlo Ratti del MIT y Steven Adler del IBM.

La discusión girará en torno a 6 tópicos: movilidad, planeación y diseño urbano, desarrollo social, medio ambiente, gobierno y seguridad.

En una sociedad en el que gran parte de la población habita las ciudades los mandatarios se reunirán para cocrear políticas que permitan ir más allá del concepto tradicional de desarrollo.

“A través de este encuentro de ciudades para la vida queremos compartir buenas prácticas y, además, lanzar la plataforma global de  Cities for Life, un espacio de cocreación en el que las ciudades podrán compartir esas buenas prácticas con la idea de que pasen de una ciudad a otra y sean modelos replicables. La idea es sentar las bases de una gran red global”, explica el alcalde Gaviria.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.