Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/6/2012 12:00:00 AM

Medicina Legal confirma que Rosa Elvira Cely no murió de peritonitis

Según el director del Instituto, la mujer que fue agredida en el Parque Nacional murió a causa de las heridas que le provocaron con elementos cortopunzantes.

El Instituto de Medicina Legal confirmó que Rosa Elvira Cely, la mujer que fue violada y brutalmente golpeada en el Parque Nacional, no murió a causa de una peritonitis ni de ninguna otra infección.

El hospital Santa Clara, donde fue atendida Rosa Elvira tras el ataque, había informado que la muerte de la mujer de 35 años se había dado a causa de una peritonitis.

Sin embargo, el director de Medicina Legal, Carlos Eduardo Valdés, aseguró que "la causa está directamente relacionada con las heridas provocadas en su cuerpo por arma cortopunzante".

Valdés también aseguró que ahora el Instituto está concentrado en el análisis de una serie de elementos probatorios obtenidos en la necropsia, todos de tipo biológico, y señaló que los resultados serán entregados en los próximos días a la Fiscalía.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.