Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/12/2012 12:00:00 AM

Medicina Legal revela nuevo caso de profesional falso en el instituto

Se trata del supuesto odontólogo forense Ángel Leonardo Hernández, quien fue suspendido de sus funciones y enfrenta un proceso disciplinario.

El Instituto Nacional de Medicina legal y Ciencias Forenses anunció este fin de semana un nuevo caso de falso profesional en su personal.
 
Se trata del supuesto odontólogo forense Ángel Leonardo Hernández, quien acreditó su título falso a la Universidad Nacional.

El ex funcionario fue separado de su cargo tras comprobar que no cumplía con los requisitos profesionales exigidos por el instituto.

Entre las funciones de Hernández estaban la identificación de personas con la confrontación de tarjetas dentales y los conceptos médico legales.

Según las investigaciones, Hernández, quien acreditó su falso título a la Universidad Nacional, enfrenta un proceso disciplinario.

Este caso se suma a los otros denunciados del falso psiquiatra y el falso técnico de sistemas.

Finalmente, Carlos Valdés, director de Medicina Legal, le dijo a Noticias Uno, que el instituto ya compulsó copias a la Fiscalía General de la Nación para que investigue si el ex funcionario incurrió en el delito de falsedad en documento privado.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?