Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/7/2012 12:00:00 AM

Médico que declaró muerto a 'Fritanga' confiesa que es consciente del "problema" en el que está

"Yo me doy cuenta en el problema en el que estoy y sí, yo soy consciente. A mí no me ha llamado la Fiscalía, no me ha llamado nadie", señaló el médico Augusto Gallego, quien aseguró que fue engañado por el empleado de una funeraria.

Médico que declaró muerto a 'Fritanga' confiesa que es consciente del "problema" en el que está Imagen del documento de defunción.
El médico que firmó en el 2010 el certificado de defunción del narcotraficante Camilo Torres, alias 'Fritanga', capturado esta semana en una isla del Caribe durante la fiesta de su matrimonio, reconoció este sábado el problema en el que se encuentra y dijo que la Fiscalía aún no lo ha llamado para entregar su versión.

"Yo me doy cuenta en el problema en el que estoy y sí, yo soy consciente. A mí no me ha llamado la Fiscalía, no me ha llamado nadie", señaló el médico Augusto Gallego al noticiero Caracol Noticias.

El médico, que atiende una droguería en Mesitas del Colegio, población cercana a Bogotá, firmó el acta de defunción de Camilo Torres.
 
En diálogo con RCN La Radio, el médico dijo que fue engañado por el empleado de una funeraria. "Fue un engaño de un funerario... Me metí en un lío debido a un funerario, que sé quién es... Pero creo que no es conveniente dar el nombre ahora... Él abusó indirectamente de mí. Me confié en él y le firmé un certificado hace año y medio", señaló Gallego.

"Tengo mi conciencia tranquila. Puedo asegurar que me confié en este individuo que me hizo esto", agregó.

"Debo conseguir un abogado que me ayude a salir de este lío... Se están esclareciendo los hechos, pero espero que se resuelva este problema", concluyó.

'Fritanga', integrante de la banda narcotraficante 'Los Urabeños', saltó a los medios de comunicación al ser detenido, cuando junto a unos 150 invitados, celebraba su boda en la isla Múcura.
 
Con información de EFE

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com