Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/18/2012 12:00:00 AM

Médicos de Angelino Garzón se muestran optimistas con su recuperación

Un nuevo reporte médico desmiente versiones según las cuales el estado salud del vicepresidente estaría en deterioro.

Según un parte médico del departamento de rehabilitación de la Clínica Universidad de La Sabana sobre la salud del vicepresidente de la República, Angelino Garzón, el equipo de médicos que lo atiende está optimista con su proceso de recuperación.
 
Según el reporte, difundido este miércoles, Garzón "se comunica sin dificultad, moviliza sus cuatro extremidades y cognitivamente tiene un buen desempeño".
 
El equipo terapéutico que está a cargo de Garzón está integrado por diez especialistas y dice estar "optimista" por la recuperación del alto funcionario, luego de una semana de tratamiento.
 
El documento agrega que "Seguiremos siendo respetuosos de la privacidad del paciente, respeto que la Ley consagra de su historia clínica".
 
El vicepresidente se encuentra en su residencia en proceso de rehabilitación, luego de pasar tres semanas hospitalizado. El 18 de junio fue intervenido de un "accidente cerebrovascular isquémico", que según médicos puede comprometer funcions vitales.
 
El 6 de julio fue dado de alta y trasladado a su vivienda, donde recibe visitas restringidas y sigue un proceso de rehabilitación.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.