Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/6/2012 12:00:00 AM

Medida de aseguramiento a presunto asesino de Policía

A la cárcel Modelo fue enviado Juan Pablo Bermúdez, supuesto homicida de un patrullero de la Sijín.

Medida de aseguramiento a presunto asesino de Policía El patrullero Yeison Mahecha tenía 23 años. Foto: Cortesía Policía
Durante una audiencia celebrada en el complejo judicial de Paloquemao, un juez de Garantías le dictó medida de aseguramiento a Juan Pablo Bermúdez Salcedo, quien sería el hombre que disparó el arma que le ocasionó la muerte al patrullero Yeison Mahecha Fierro.

El crimen del policía, adscrito a la Sijín de la Policía Metropolitana de Bogotá, ocurrió el pasado martes en un operativo en la llamada calle del Bronx, en el centro de la capital de la República. Tras el deceso de Mahecha, las autoridades detuvieron a Bermúdez.

Durante la diligencia judicial, el fiscal del caso le imputó cargos a Bermúdez por ser el presunto responsable de los delitos de homicidio agravado y porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

Aunque el indiciado no aceptó esa imputación, el juez decidió enviarlo a la cárcel Modelo mientras se inicia el juicio en su contra.
 

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com