Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/1/2014 12:00:00 AM

Estas son las medidas de seguridad para el partido del viernes

El Distrito decretó la ley seca desde las 10:00 a. m. hasta las 10:00 p. m. y prohíbe el uso de harina y espuma.

Tres días antes de producirse el determinante juego de la Selección Colombia frente a Brasil, en los cuartos de finales de la Copa Mundo, la Alcaldía de Bogotá tomó las medidas de seguridad que deberán cumplir los ciudadanos desde las 10 a. m. hasta las 10 p. m. de este viernes.

Según las disposiciones, habrá pico y placo normal (de 6:00 a. m. a 8:30 a. m. y 3:00 p. m. a 7:30 p. m.), ese día para las placas pares. La Administración Distrital también informó que no se aplicará la medida para las motocicletas.

En segundo lugar, se decretó ley seca de 10 a. m. a 10  p. m., pero la novedad es que habrá ‘rumba extendida’ hasta las 5 a. m. del día sábado en las zonas: Galerías, Parque de la 93, la Candelaria, San Francisco (Ciudad Bolívar), Venecia, Restrepo y la zona rosa.

Además, después de los desórdenes producidos por algunos aficionados que usan elementos en medio de la celebración,  el Distrito reglamentó la prohibición del uso de espuma y harina en las calles de la ciudad para evitar riñas.

A partir de las 10 a. m. del viernes, se reforzará la seguridad de la ciudad con unos 1.600 uniformados de la fuerza pública, quienes se ubicarán en los puntos donde se registran más riñas. 

Aunque al principio se habló de toque de queda para menores de edad, la Administración Distrital lo descartó. 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?