Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/5/2012 12:00:00 AM

"Militares y secuestrados estarían en la fosa del Caquetá": general Navas

El general Alejandro Navas dijo que es probable que entre los cadáveres hallados en la zona rural de Cartagena del Chairá haya personas que fueron plagiadas por las FARC.

Durante una ceremonia de ascensos a integrantes del Ejército y la Armada, el comandante de las Fuerzas Militares, general Alejandro Navas, dijo que no se descarta que en la fosa que fue hallada la semana pasada en zona rural de Cartagena del Chairá, en Caquetá, se encuentren cuerpos de secuestrados y uniformados que estaban en poder de las FARC.
 
De acuerdo con el alto oficial, “podría haber muchos desaparecidos y guerrilleros de las FARC porque es un cementerios de ellos. Pero también soldados y secuestrados, de los que no se ha tenido noticia”.
 
Cabe recordar que en la zona se encuentra una comisión del CTI de la Fiscalía donde, de acuerdo con el reporte más reciente, hallaron ocho cuerpos en cinco fosas. Sin embargo, no se descarta que la cantidad de cadáveres en el punto supere el centenar de víctimas.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.