Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/28/2012 12:00:00 AM

Millonario robo a finca de Faustino Asprilla

El subcomandante de la Policía del Valle, el coronel Carlos Gutiérrez, dijo que al menos diez hombres entraron a la finca Villa Santino, ubicada en cercanías al municipio de Tulúa.

Finas botellas de champaña, algunos trofeos de su carrera deportiva en el país y en Europa, al igual que sillas de montar, armas y una vajilla Versace, fueron hurtadas de la finca del exmundialista Faustino 'Tino' Asprilla, informaron este miércoles las autoridades.

El subcomandante de la Policía del Valle, el coronel Carlos Gutiérrez, dijo a periodistas que al menos diez hombres entraron a la finca Villa Santino, ubicada en cercanías al municipio de Tuluá, en el departamento del Valle del Cauca.

Los ladrones sorprendieron a un vigilante, ingresaron a la finca, y tras amarrar y amordazar a los nueve ocupantes, jugaron billar, tomaron trago y estuvieron a sus anchas por varias horas. Luego se fueron con el valioso botín.

En declaraciones a medios locales, 'el Tino' Asprilla agregó que también se llevaron una foto de él "cuando estaba en Newcastle (Inglaterra); trofeos de jugador del partido y jugador del mes. "Me desocuparon la vitrina y falta ver las medallas de la UEFA que me había ganado, y la del preolímpico".

Agregó que investigará el robo y que ofrecerá recompensa por sus cosas. "Esto no lo puedo dejar así. No tengo enemigos, hasta ayer no tenía y hoy amanecí con uno, no sé de dónde lo saqué", dijo.

"Me tocaría volver a jugar para recuperar mis trofeos. Le diré a Falcao que me mande una de sus copas", manifestó Asprilla, quien también jugó en el Parma italiano, en la Universidad de Chile y en el Palmeiras brasileño.

Además, Asprilla estuvo con la selección colombiana los mundiales de fútbol de Estados Unidos'94 y Francia'98.
 
EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?