Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/27/2012 12:00:00 AM

Millonarios perdió pero sigue de líder, aunque Junior lo igualó en puntos

Destacaron además en esta décima jornada los triunfos del Independiente Medellín, que dirige Hernán Darío 'Bolillo' Gómez, así como el del Itagüí, cuyo técnico es Leonel Álvarez.

El equipo suplente de Millonarios cayó este miércoles en el estadio El Campín de Bogotá por 0-1 ante el Boyacá Chicó, pero con 20 puntos y mejor diferencia de goles que su inmediato seguidor, el Atlético Junior, continúa a la cabeza de la Liga Colombiana de Fútbol.

Una anotación de Rafael Navarro le dio la ventaja al Boyacá Chicó, que ahora es quinto en la clasificación general con 16 puntos.

Entre tanto, el Atlético Junior cedió un empate frente al actual campeón Independiente Santa Fe por 1-1, resultado que no le alcanzó para arrebatarle la punta al equipo azul de la capital.

Yulián Mejía marcó en el equipo de Barranquilla, mientras el argentino Omar Pérez consiguió la igualdad para Santa Fe.

Destacaron además en esta décima jornada los triunfos del Independiente Medellín, que dirige Hernán Darío 'Bolillo' Gómez, así como el del Itagüí, cuyo técnico es Leonel Álvarez.

El Medellín goleó por 5-0 al Real Cartagena, que cada vez está más cerca del descenso, con dos anotaciones del argentino Germán Cano, y de Felipe Pardo, William Arboleda y Andrés Mosquera, para situarse cuarto en la clasificación general con 18 puntos.

Mientras el Itagüí sacó un gran triunfo en su visita al Deportes Tolima por 2-1, con dos tantos de David Córdoba, resultado que lo ubica tercero con 19 unidades. Por el Tolima descontó Jair Arrechea.

Ganaron también el Once Caldas por 1-0 frente al Deportes Quindío, el Deportivo Cali por 2-1 ante el Cúcuta Deportivo, y Patriotas por 1-0 ante el Atlético Huila.

El partido entre Deportivo Pasto y Atlético Nacional completará este jueves la décima jornada del Torneo Apertura.
 
A falta de este compromiso se han marcado hasta el momento 18 goles en la jornada.

El líder general de goleadores sigue siendo Henry Hernández, del Cúcuta Deportivo, con siete, seguido por Edwards Jiménez del Deportivo Pasto con cinco.

Los mejores extranjeros son Germán Ezequiel Cano, del Medellín, con cuatro, al igual que el peruano Johan Fano, del Itagüí.
 
EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.