Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/17/2014 12:00:00 AM

Millonarios y River Plate honraron la memoria Di Stéfano

El conjunto bogotano se impuso en el encuentro amistoso entre dos de los clubes que marcaron la carrera de 'La Saeta Rubia'.

El Campín congregó decenas de aficionados que junto Millonarios y River Plate rindieron un emotivo reconocimiento a la memoria de la más rutilante estrella del fútbol mundial que se paseó por las canchas colombianas, el argentino Alfredo Di Stéfano. 

En el encuentro que se jugó este miércoles, el conjunto bogotano se impuso ante el argentino.  Millonarios derrotó a River Plate en la tanda de penaltis 4-3, en un partido amistoso que les sirvió como preparación para sus ligas y como homenaje al recién fallecido Alfredo Di Stéfano. 

 El juego terminó empatado 2-2, por lo que fue necesario acudir al desempate desde los doce pasos en un partido de generosas opciones de gol para ambos bandos. 

 Por Millonarios anotaron Anderson Plata y Dawling Leudo, en tanto que por River Plate lo hicieron Manuel Lanzini y Bruno Urribarri. 

 Los jugadores de ambos equipos izaron una pancarta en el centro del campo en la que se leía: "Alfredo di Stéfano, una leyenda viviente". 

 Luego se proyectó un vídeo de la "Saeta Rubia" como se conoció al jugador que vistió los colores de River Plate y de Millonarios y que en España llevó al Real Madrid a ganar cinco Copas de Europa. 

 Su paso por el país fue glorioso. Durante sus cuatro años en Bogotá, Di Stéfano ayudó al equipo embajador a obtener sus primeras tres estrellas y a ganar el calificativo de Mejor equipo del mundo.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.