Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/26/2009 12:00:00 AM

Mincomunicaciones denuncia desfalco al Estado

Abogados, jueces y ex funcionarios firman presuntamente una organización para lograr el fraude.

La ministra de Comunicaciones, María del Rosario Guerra, denunció ante los medios de comunicación que cerca de 400 personas que trabajaron en Telecom y la desaparecida Teleasociada le están reclamando al Estado a través de una Tutela, el pago de 91 mil millones de pesos pertenecientes a reconocimientos laborales que no les corresponde.

Guerra advirtió sobre una presunta organización delictiva que estaría siendo dirigida por ex funcionarios, jueces y abogados que trabajan para hacer este desfalco al estado que es similar al de Foncolpuertos el cual busque debilitar las finanzas del estado.

Durante sus declaraciones también resaltó que llama mucho la atención que estas personas van y hacen reclamaciones en juzgados de municipios pequeños, fallan a su favor y posteriormente van y hacen lo mismo en otras poblaciones.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.