Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/13/2012 12:00:00 AM

Mindefensa anuncia grupos especiales para Córdoba

Juan Carlos Pinzón, titular de la cartera de Defensa, dijo que esas unidades actuarán en ocho municipios del departamento.

Con la entrada de 356 nuevos policías las autoridades de Córdoba esperan que en el departamento se den más capturas por temas relacionados con minería ilegal, extorsiones y amenazas de secuestro. Así lo anunció Juan Carlos Pinzón, ministro de Defensa, este viernes en Montería.

“Anoche terminó el proceso de llegada de 356 policías para el departamento que fueron repartidos en varias unidades especializadas. Por ejemplo, se crearon dos escuadrones móviles de carabineros más para la implementación de este plan”, sostuvo el alto funcionario.

El titular de la cartera de Defensa precisó que los efectivos estarán presentes en Ayapel, Montelíbano, Planetarica, Puerto Libertador, Tierra Alta, Valencia y La Apartada donde se espera que se tenga un trabajo coordinado con la Fiscalía para la judicialización de los detenidos.

Por su parte, el gobernador departamental, Alejandro Lyons, indicó que en este proceso es vital e importante la colaboración de la ciudadanía para que apoyen a la fuerza pública en aras de incrementar los índices de seguridad en Córdoba.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.