Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/5/2011 12:00:00 AM

Mindefensa anunció el traslado a Córdoba del comando de la Séptima División del Ejército

Ante la inseguridad desatada por las bandas criminales, el ministro de Defensa, Rodrigo Rivera, reveló que comenzará en ejecución la operación ‘Plan Troya’, que busca contrarrestar los efectos de la violencia urbana.

Este sábado el ministro de Defensa, Rodrigo Rivera, anunció el comienzo de un plan de inteligencia que se ejecutará en los departamentos de Córdoba, Sucre y el Urabá antioqueño.

Las determinaciones se tomaron tras al término del consejo extraordinario de seguridad llevado a cabo en el municipio de Lórica, Córdoba.

Rivera ordenó el traslado a Córdoba del comando de la Séptima División del Ejército y el cambio del puesto de mando de la Séptima División del Ejército de Medellín a Montería.
 
La operación ‘Plan Troya’ estará respaldada por las fuerzas militares, la Policía y el DAS, que se unirán en pro de la lucha contra las BACRIM y la delincuencia común.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.