Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/9/2012 12:00:00 AM

Mindefensa y BID, aliados para enfrentar retos de seguridad

En el congreso internacional para autoridades territoriales, los alcaldes y gobernadores del país conocerán sobre estrategias policiales de impacto y seguridad ciudadana a todo nivel.

Con el objetivo de fortalecer el liderazgo local y regional en el diseño y ejecución de políticas de seguridad ciudadana contra el delito y la violencia, el ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón y el Presidente del Bid, Luis Alberto Moreno, convocaron a los gobernadores y alcaldes del país al Congreso Internacional para Autoridades Territoriales: La Seguridad Ciudadana un Compromiso de todos.

En el Congreso participarán expertos internacionales y nacionales, quienes entregarán a los invitados sus conocimientos y experiencias en políticas y mecanismos para enfrentar la seguridad, que fueron aplicados de manera exitosa por autoridades de otros países.

Los gobernadores y alcaldes de Colombia conocerán sobre estrategias policiales de impacto, seguridad ciudadana a todo nivel, consolidación territorial, la experiencia italiana en la lucha contra el crimen, mecanismos de prevención y fuentes de recursos para inversión en seguridad ciudadana.

Al evento, que se desarrollará en Corferias los días 14 y 15 de febrero del presente año, están invitados, además los secretarios de gobierno de las principales ciudades, Embajadores, Agregados de Policía en Colombia, funcionarios del gobierno nacional, miembros de la Policía en puestos clave e investigadores y académicos.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.