22 noviembre 2012

Enviar a un amigo

Email destino:

Nombre remitente:

Email remitente:

Mindefensa: "FARC son traidoras y mentirosas"

CONFLICTOAsí se refirió Juan Carlos Pinzón tras conocer la liberación de los contratistas chinos entregados a una comisión del CICR.

Mindefensa: "FARC son traidoras y mentirosas". Juan Carlos Pinzón, ministro de defensa, lanzó duras críticas a la guerrilla de las FARC.

Juan Carlos Pinzón, ministro de defensa, lanzó duras críticas a la guerrilla de las FARC.

En la mañana de este jueves, el ministro de Defensa Juan Carlos Pinzón lanzó críticas a la guerrilla de las FARC a las que tildó de "mentirosas y traidoras" luego de que se conociera el regreso a la libertad de los cuatro ciudadanos chinos que en la noche del miércoles fueron entregados a una comisi
ón del CICR en zona rural de San Vicente del Caguán, Caquetá.

Aunque Jordi Raich, delegado para Colombia del organismo internacional, sostuvo que los contratistas fueron entregados por "hombres no identificados" para Pinzón esa guerrilla era quien tenía a los chinos en cautiverio.

"Después de anunciar con bombos y platillos, a través de medios nacionales e internacionales, que no tenían un solo secuestrado, en el día de hoy podemos confirmar que las FARC entregaron a la Cruz Roja cuatro ciudadanos chinos que mantenían secuestrados desde junio del año pasado", dijo Pinzón desde Tolima.

En su intervención, el titular de la cartera de Defensa agregó que "este hecho demuestra una vez más que las FARC no tienen ningún respeto por el pueblo colombiano y por la comunidad internacional, a quien engañan de manera compulsiva para posteriormente tener que reconocer con cara dura su engaño".
Publicidad
artículos relacionados

LIBERACIÓN

CICR no confirma que secuestrados estuvieran en poder de las FARC

La Cruz Roja Internacional no corroboró que los ciudadanos chinos que fueron liberados este jueves estuvieran en poder de esta guerrilla, tal y como afirma el Gobierno.

Horóscopo
Semana en Facebook
Publicidad