Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/28/2011 12:00:00 AM

Mindefensa posesionó al reemplazo del general (r.) Matamoros

El ministro de Defensa posesionó al general Luis Felipe Paredes como nuevo jefe de Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Militares.

En la tarde de este jueves el ministro de Defensa, Rodrigo Rivera, posesionó el nuevo jefe de Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Militares. El acto de posesión fue privado y se llevó a cabo en el despacho del ministro Rivera. 

 El general Luis Felipe Paredes reemplazará al general en retiro Gustavo Matamoros.
 
 El General Paredes es oriundo de la ciudad de Pasto. Se graduó como oficial de la Escuela Militar de Cadetes 'General José María Córdova' el 1 de junio de 1976 en el arma de ingenieros.

Entre los cargos más importantes que ha ocupado en su carrera militar se encuentran el de director de la Escuela Superior de Guerra, Inspector general y Jefe de operaciones del Ejército Nacional, comandante de la Primera y Segunda división del Ejército, comandante de la Escuela de ingenieros y de los batallones de ingenieros de Leticia y Ubalá(Cundinamarca), entre otros.

Su preparación académica incluye una maestría en Seguridad y Defensa Nacional de la Escuela de Ingenieros Militares, programa de alta dirección empresarial en INALDE, especialización en Gerencia del Talento Humano y en Relaciones Internacionales, entre otras.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.