Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/24/2011 12:00:00 AM

Mininterior ordena retirar "todos los bienes" de Estupefacientes a depositario

El ministro del Interior reiteró al director de la DNE que debe retirarle al abogado Aniano Iglesias el manejo de todos los bienes. El depositario es señalado de ser una supuesta cuota política del senador Hernán Andrade.

El ministro del Interior, Germán Vargas Lleras, ordenó al director de la Dirección Nacional de Estupefacientes (DNE), Juan Carlos Restrepo, retirarle al abogado y depositario Aniano Iglesias el manejo de la totalidad de los bienes.
 
Aunque admitió que ya se había cumplido la orden, Vargas insistió en que aún continúa su manejo de otros bienes: “El doctor Restrepo dio unas explicaciones, que ya le había retirado unos bienes, pero que no le ha retirado otros bienes (…) es importante tomar medidas frente a todos los bienes que manejaba esta persona (…) creo que los bienes de asignaciones anteriores también le deben ser retirados”. 
 
Con la solicitud, el ministro exigió cumplir lo determinado por el Consejo de Política de Estupefacientes.
 
De acuerdo con la Dijín, Iglesias es señalado de ser una supuesta cuota política del senador Hernán Andrade en la DNE.
 
Ante los señalamientos, Iglesias negó conocer al senador: “Nunca me he tomado un tinto con él, no conozco su celular ni siquiera por terceros, al senador Andrade no lo conozco y él debe estar igual de sorprendido que yo”.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.