Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/2/2010 12:00:00 AM

MinInterior suspenderá a Gobernador de Magdalena

En acatamiento a la recomendación de la Contralora, Sandra Morelli, el Ministerio del Interior decidió suspender temporalmente al gobernador de Magdalena, Omar Ricardo Diazgranados Velázquez.

El Gobierno Nacional, por medio del Ministerio del Interior y de Justicia, sostuvo que acatará la solicitud hecha por la Contralora General de la República, Sandra Morelli, en el sentido de suspender temporalmente al gobernador de Magdalena, Omar Ricardo Diazgranados Velázquez.

“En cuanto al tema de la solicitud de la Contralora para suspender al gobernador del Magdalena, está en mi despacho y se va a acatar, se va a suspender y se va a designar provisionalmente un funcionario. La suspensión será indefinida”, indicó el ministro Germán Vargas Lleras.

Dicha suspensión fue solicitada por el ente de control mientras se adelanta una investigación fiscal por supuestos despilfarros y sobre costos en la compra de kits escolares.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.