Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/9/2011 12:00:00 AM

Ministerio de Defensa activó base área en el Amazonas

Según el ministro de Defensa esta base aérea permitirá la defensa de la soberanía del país y el éxito de la lucha contra el narcotráfico y el terrorismo.

El ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón y los altos mandos militares, activaron este viernes en Leticia (Amazonas) el Grupo Aéreo del Amazonas (GAAMA). “Esta presencia en un sitio tan alejado de nuestra geografía no es otra cosa que el símbolo de la contribución de las Fuerzas Armadas al desarrollo de Colombia” afirmó Pinzón. 

A través de la presencia de la Fuerza Pública se espera garantizar la llegada de las demás entidades del Estado: “En estos aviones de transporte de la Fuerza Aérea llegan médicos, fiscales y jueces, pero al mismo tiempo la maquinaria y los materiales necesarios para el desarrollo de éstas regiones”, señaló el ministro Pinzón.

Destacó además, la importancia de esta base aérea para la defensa de la soberanía del país y el éxito de la lucha contra el narcotráfico y el terrorismo. “Cuando vemos todos estos aviones que están aquí no sólo garantizan la soberanía y la lucha contra el narcotráfico y el terrorismo, también se garantiza la llegada del Estado”.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.