Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/6/2011 12:00:00 AM

Ministro de Defensa pide solidaridad y confianza con las Fuerzas Armadas y el Gobierno

Un llamado a la confianza y la solidaridad de los colombianos hacia sus Fuerzas Armadas y el Gobierno Nacional hizo este miércoles el ministro de Defensa, Rodrigo Rivera, durante la inauguración de la V Feria Aeronáutica Internacional (F-Air).

El ministro de Defensa, Rodrigo Rivera, pide la solidaridad de los colombianos. Según Rivera, la victoria sobre los criminales sólo es posible si el país permanece unido para alcanzarla como un propósito nacional y no solamente como un objetivo militar o policial.

"La victoria contra los criminales será posible si, y solo si, alcanzarla es un propósito nacional y no solamente militar o policial. Si estamos unidos frente a cada adversidad, frente a cada tropiezo, no solamente frente a las victorias y a los hechos memorables como la Operación Jaque o la Operación Sodoma, sino frente a cada prueba atroz que nos plantee el terrorismo", aseguró durante la inauguración de la V Feria Aeronáutica Internacional (F-Air).

El alto funcionario afirmó que la unidad ha sido determinante en los logros obtenidos contra diferentes amenazas a la seguridad en las últimas décadas. Dijo además que “en toda circunstancia la receta para la victoria fue una y fue la misma: la unidad de todos los colombianos, rodeando a su Gobierno, rodeando a las Fuerzas Militares y a la Policía con cariño, con afecto, con respaldo, consideración y confianza”.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?