Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/28/2011 12:00:00 AM

MinVivienda anuncia reubicación de cerca de 1.000 familias de Bello

Con el proyecto de llamado “Montes Claro” se beneficiarán familias que están en zonas de alto riesgo “no mitigable” afectadas por el invierno, según informó la Ministra Beatríz Uribe.

Así lo anunció este viernes la oficina de prensa del Ministerio de Vivienda. Según informó, la inversión total es de 30.720 millones de pesos que servirán para reubicar a 960 hogares.

“Este es un proyecto formulado en conjunto por el Gobierno Nacional y el Municipio de Bello, que beneficiará además a 132 familias pobres que resultaron afectadas por el deslizamiento de La Gabriela”, dijo al respecto la ministra de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial, Beatriz Uribe Botero.

La Ministra informó que entre enero de 2003 y diciembre de 2010, se han registrado 189 proyectos de vivienda de interés social para todos los municipios de Antioquia, que benefician a 10.991 familias.

“Estamos mirando la posibilidad de reubicar familias damnificadas en estos proyectos. Muchos ya están terminados y otros se encuentran en ejecución o por iniciar”, anotó Uribe Botero.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.