Home

Nación

Artículo

POLÍTICA

Mira inscribió a Carlos Eduardo Guevara como candidato a la Alcaldía de Bogotá

El movimiento político MIRA inscribió al ingeniero Carlos Eduardo Guevara Villabón como su aspirante a la Alcaldía Mayor de Bogotá, para las elecciones del próximo 30 de octubre.

5 de agosto de 2011

Guevara es concejal de Bogotá. El candidato es un joven de 33 años de edad. Es egresado Ingeniería Industrial de la Universidad Distrital, con especializaciones en Medio Ambiente y Servicios Públicos Domiciliarios.

El candidato ha militado en el Mira desde hace varios años. Fue presidente de las juventudes del movimiento e ingresó al grupo de colaboradores del exconcejal y ahora senador Carlos Alberto Baena.

El movimiento postuló una lista de 25 candidatos al Concejo de Bogotá y 150 personas más que buscan llegar a las Juntas Administradoras Locales.

Los cinco primeros renglones al cabildo Distrital están integrados por los abogados Olga Victoria Rubio y Jairo Cardozo; la licenciada y edil de la localidad 15, Carolina Novoa; Luis Ernesto Olave, gestor politico y social de comunidades afrocolombianas, y el economista Janner Alemán.