Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/29/2013 12:00:00 AM

Misteriosa muerte de niño de cinco años en colegio de Cúcuta

Esta mañana fue encontrado el cadáver de un menor que se había desaparecido desde la tarde del lunes.

Después de una búsqueda de más de 12 horas, en la parte trasera del colegio Comfanorte de Cúcuta, junto a unos salones y cerca de un poste de luz, fue hallado el cadáver del pequeño de cinco años que desapareció el pasado lunes en horas de la tarde.

Según un comunicado entregado por el colegio, a las 5:30 de la mañana un vigilante del colegio encontró el cuerpo sin vida de Kevin Marcelo Parra.

Lo que llamó la atención de las autoridades es que el cuerpo fue encontrado "en condiciones normales y sin señales de tortura". La madre del menor aseguró el lunes que su hijo desapareció dentro del plantel educativo.

Una de las primeras versiones que manejan las autoridades, según el coronel Javier Francisco Mora, comandante operativo de la Policía Metropolitana, es que el niño falleció por una descarga eléctrica debido a la proximidad del cuerpo al poste de luz .

"En el lugar donde fue encontrado hay un poste de luz y junto al niño un charco de agua, que pudo causar la descarga", aseguró el comandante.

Las dudas siguen persiguiendo a los familiares, pues aseguran que lo buscaron durante horas en la institución e inclusive en una zona boscosa cerca a las canchas de fútbol.

Por este motivo, exigen una investigación "porque les resulta increíble no encontrarlo pese a que fueron cerca de 200 personas quienes ayudaron a buscarlo", indicaron los familiares.

Por otra parte, en las afueras del colegio, testigos comentaron que ayer durante la tarde observaron una persona extraña en el colegio. 
"Hace falta seguridad en este colegio", dijo una madre de familia en las afueras de la institución, según citó el periódico local La Opinión.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.