Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/9/2010 12:00:00 AM

Mockus reconoce que tiene el mal de Parkinson

Expertos médicos señalaron que aunque puede haber limitaciones, no debe preocuparse, pues la enfermedad se puede controlar de manera efectiva.

Mockus reconoce que tiene el mal de Parkinson Mockus reconoce que tiene el mal de Parkinson
Antanas Mockus, candidato a la presidencia de la República por el Partido Verde, reconoció ante los medios de comunicación que sufre del mal de Parkinson.

En una entrevista dada a Caracol Radio, Mockus señaló que se trata de apenas una etapa inicial de la enfermedad y que su médico le ha asegurado que tiene por lo menos 12 años de buena salud para cumplir con sus funciones como Presidente de Colombia.

Expertos galenos señalaron que aunque puede haber limitaciones, Mockus no debe preocuparse, pues la ciencia ha avanzado y la enfermedad se puede controlar de manera efectiva.

"Han examinado mi situación y me han dicho: ‘usted tiene por delante una vida que puede implicar algunas limitaciones’. Pero ese es un tema de control médico con el cual los médicos están satisfechos, me han tranquilizado, me han dicho que siga que estoy bien", agregó el aspirante a la Presidencia.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com