Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/17/2011 12:00:00 AM

Mónica Certaín Palma, nueva contralora encargada de Bogotá

La abogada es la funcionaria más antigua de la Contraloría. Estará en el cargo hasta que sea elegido el contralor en propiedad.

La abogada Mónica Elsa Certaín Palma fue designada este miércoles por el alcalde de Bogotá, Samuel Moreno, nueva Contralora encargada de la ciudad.

La nueva contralora (e) es la actual directora del Sector Hacienda, Desarrollo Económico, Industria y Turismo de la Contraloría Distrital.

Certaín Palma tiene experiencia de más de 23 años en el sector público, 13 años en la Personería de Bogotá y los últimos 10 años en la Contraloría de Bogotá, siendo la funcionaria más antigua de la entidad. Toda su trayectoria ha sido en organismos de control fiscal, disciplinario, interno y en sistemas de gestión de calidad.

Entre sus tareas está la de garantizar la continuidad a los procesos que se adelantan en la entidad, además de mostrarle a la ciudadanía los resultados de control fiscal que ha venido desarrollando la Contraloría.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?