Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/28/2011 12:00:00 AM

Moreno “ha caído en desgracia”: Petro

A través de su cuenta de Twitter, el exsenador Gustavo Petro, exmilitante del Polo, no fue indiferente a la decisión de la Corte Suprema de Justicia.

Gustavo Petro, excandidato presidencial y exmilitante del Polo Democrático, fue el principal contradictor de la familia Moreno por las irregularidades en el proceso de contratación en Bogotá.

Petro fue quien encabezó la célebre rueda de prensa en la que denunció públicamente que el senador Iván Moreno había influido para que se violaran las normas contractuales y se favoreciera a determinados contratistas.

Petro, quien había pedido al Polo marginar a Moreno del partido, decidió romper sus lazos con el partido cuando no se tomó la decisión que reclamaba.

Este jueves, al conocer la decisión de la Corte Suprema de Justicia, Petro no fue indiferente al hecho. En su cuenta de Twitter afirmó: “Ivan Moreno deja de ser en este momento el rival político y pasa a ser un ser humano caído en desgracia”.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.