Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/1/2011 12:00:00 AM

Mormones levantarán templo en Barranquilla

La nueva edificación hace parte de un plan de la comunidad religiosa para construir seis nuevos templos en diferentes partes del mundo.

La Iglesia de Jesús de los Santos de los Últimos Días construirá seis nuevos templos en diferentes partes del mundo, según anunció el sábado el presidente de esa congregación, Thomas S. Monson.

En la jornada de inauguración de la 181 conferencia general semianual de los mormones, en Salt Lake City, EE.UU., Monson, de 84 años de edad, dijo que los templos se erigirán en Provo (Utah); París (Francia); Kinshasa (República Democrática del Congo); Durban (Sudáfrica) y Star Valley (Wyoming), y en Barranquilla (Colombia).

El anuncio del nuevo templo en Provo fue recibido con aplausos de la congregación en el Centro de Conferencias ya que el edificio se construirá en el sitio donde estuvo el Tabernáculo destruido por un incendio recientemente, en el centro de esa ciudad.

El templo en Barranquilla será el segundo santuario mormón en Colombia y atenderá a los 45.000 miembros de esa iglesia en Colombia y Venezuela. El otro templo se encuentra en Bogotá.

Los templos de Kinshasa y Durban serán el cuarto y quinto templos mormones en África donde hay otros en Johannesburgo (Sudáfrica), Accra (Ghana) y Aba (Nigeria).

"Ninguna instalación de la iglesia es más importante que un templo", dijo Monson añadiendo que "los templos son sitios donde se sellan las relaciones que han de durar por la eternidad".
 
EFE

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.