Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/21/2012 12:00:00 AM

Muchos taxistas trabajan en una Bogotá custodiada

La mayoría de taxis de la capital salieron a trabajar luego del acuerdo firmado este lunes con la alcaldía. No obstante, una parte del gremio mantuvo en pie el llamado a paro y cesó labores. El tránsito presenta normalidad.

Este martes los taxistas de Bogotá quedaron divididos frente a la convocatoria de paro, luego de que algunos voceros del gremio llegaran a un acuerdo con la administración distrital.
 
El tránsito funciona con normalidad y la mayoría de vehículos amarillos está prestado el servicio, en medio de la custodia de la fuerza pública, desplegada en gran número por las calles de la ciudad.
 
Los taxis que atendieron el llamado a persistir en el paro se concentran en el centro comercial Carrera, en la localidad de Puente Aranda, y realizarán una caravana desde allí hasta la Plaza de Bolívar.
 
La protesta se fundamenta en que el cambio en el sistema del "Pico y placa" los ha perjudicado, según argumentan.
 
El alcalde encargado de la capital, Guillermo Alfonso Jaramillo, informó en su cuenta de Twitter que las diferentes autoridades se encuentran reunidas en la sala de crisis monitoreando la ciudad, y que hasta el momento se presenta "normalidad". No se han presentado bloqueos ni alteraciones del orden público.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.