Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/26/2011 12:00:00 AM

Muere en accidente de tránsito escolta del presidente Juan Manuel Santos

El hecho se produjo en el centro de Bogotá. Luego del accidente, el hombre, un patrullero de la Policía, fue trasladado al Hospital Militar en donde murió sobre las 10 de la mañana.

En la mañana de este martes un hombre de la seguridad del presidente Juan Manuel Santos murió en un accidente de tránsito luego de que la moto en la que se movilizaba perdió el control y cayó sobre la vía. Se trata del patrullero de la Policía Nacional Arnold Ordóñez González.
 
El hecho se produjo en el centro de Bogotá, en la carrera séptima con calle 13. Aunque no murió en el lugar y alcanzó a ser trasladado al Hospital Militar, sobre las 10 de la mañana perdió la vida.
 
El presidente Juan Manuel Santos lamentó el accidente: “Quiero lamentar la muerte de un colombiano, un héroe de la patria que llevaba siete años con la Policía y estaba adscrito a mi equipo de escoltas. Cuando veníamos hacia el aeropuerto, iba en la motocicleta y por esquivar un peatón irresponsable dio un viraje y la moto resbaló. Se pegó en la cabeza muy duro y lamentablemente falleció el patrullero Arnold Ordóñez de tan solo 28 años”.

El mandatario indicó que el patrullero Ordóñez falleció cumpliendo su deber, y le envió un sentido mensaje de condolencia a sus padres y familiares.

“Falleció, como han fallecido tantos policías y tantos soldados, cumpliendo con su deber. A sus padres, Alfonso Ordóñez y María González, mi más sentido pésame”, reiteró el presidente.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.