Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/1/2012 12:00:00 AM

Muere en combates alias 'Ramiro'

La ofensiva militar se desarrolló en Huila contra los integrantes del frente 55 de las FARC.

Muere en combates alias 'Ramiro' Muere en combates alias 'Ramiro'
El guerrillero que las FARC designaron para retomar la presencia del bloque oriental de ese grupo subversivo en Huila, Tolima y Meta, según los informes de inteligencia, fue dado de baja en un combate que se registró con el Ejército en la vereda San Pedro, del municipio de Colombia, Huila.

Se trata de alias 'Ramiro', quien llevaba 10 años en las FARC donde había hecho cursos de organización de masas, manejo de radio y de explosivos, y que actualmente era integrante del frente 55.

El prontuario delictivo da cuenta de que se inició en el frente 44 hace cerca de 10 años en Guaviare. Pero luego pasó al 55 donde recibió, además, la orden de apoyar al frente 25 que delinque en Cundinamarca.

De igual forma, se le sindica de haber participado en varios hostigamientos a poblaciones del norte del Huila y, de acuerdo a desmovilizados, dio órdenes para minar algunos de los municipios en los que tenía injerencia.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com