Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/11/2012 12:00:00 AM

Muere interno en la cárcel El Bosque de Barranquilla

Los hechos se presentaron, al parecer, por un intento de riña en uno de los pabellones del penal. Otro recluso está herido.

En la madrugada de este martes se presentó una riña en la penitenciaria El Bosque de Barranquilla, entre algunos internos del pabellón B, que dejó como saldo un reo muerto y un herido, según informó el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (INPEC).

El interno fallecido fue identificado como Ángel Castro Cabezas, quien, de acuerdo con la entidad penitenciaria, murió producto de una herida de una arma cortopunzante, al parece, de fabricación carcelaria, conforme el primer peritaje al cuerpo del preso.

Castro cabezas purgaba una pena por homicidio y antes de llegar a El Bosque pasó por cárceles de Santa Marta, Valledupar y Montería. Su ingreso a la prisión barranquillera se registró el 12 de julio del 2011.

En el intento de motín, los reclusos quemaron algunas colchonetas, pero las llamas no alcanzaron a ocasionar mayores daños, según el informe del INPEC.

Con respecto al herido, se conoció que fue trasladado a un centro asistencial de la capital de Atlántico y permanece bajo cuidado médico y en custodia de los guardias del penal.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.