Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/24/2016 6:35:00 PM

Publicaciones Semana lamenta el fallecimiento de Juan Mario Laserna

El consejero editorial de la revista Dinero falleció este domingo en un accidente de tránsito. Sus exequias serán en los próximos días en Ibagué.

Publicaciones Semana lamenta profundamente el fallecimiento de Juan Mario Laserna, quien dirigía la revista Dinero. Falleció en un accidente de tránsito saliendo de Ibagué a las 12:45 de la tarde de este domingo.

Juan Mario era hijo del destacado intelectual y fundador de la Universidad de los Andes, Mario Laserna, y de Liliana Jaramillo. Antes de llegar a Dinero había ocupado importantes posiciones en el Estado como senador, codirector del Banco de la República, consejero presidencial de asuntos económicos y viceministro de Hacienda.

En todas estas posiciones se destacó no sólo por ser una de las mentes más brillantes del gremio de los economistas, sino también por un espíritu crítico, analítico que siempre iba más allá del lugar común.

No menos excepcionales que sus cualidades intelectuales eran sus calidades humanas. Era una persona reservada, pero detrás de su timidez había una generosidad y una nobleza que hoy registran todos quienes lo trataron en vida.

Les hacemos llegar a las familias Laserna y Jaramillo nuestras condolencias. El vacío que dejará entre sus compañeros de la revista Dinero y de Publicaciones Semana en general será muy difícil de llenar. Las honras funebres de Juan Mario Laserna serán el martes 26 de julio a las 10:00 a. m. en la Catedral de Ibagué.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1829

PORTADA

Gran encuesta presidencial

Vargas Lleras arranca fuerte, Petro está estancado, Fajardo tiene cómo crecer y los partidos tradicionales andan rezagados. Entre los uribistas, Ramos se ve fuerte. Y Santos tiene 35 por ciento de aceptación. Gran encuesta de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA.