Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/30/2013 12:00:00 AM

Muere mujer durante atraco en un bus

La mujer falleció cuando el arma se disparó tras un forcejeo.

Un intento de atraco en un bus de servicio urbano en Bogotá terminó con el trágico saldo de una mujer asesinada. La víctima perdió la vida en el momento en que uno de los pasajeros forcejeó con el presunto delincuente que se subió al bus con un arma de fuego e intentó apoderarse de los elementos de valor que llevaban los ocupantes. 

Los hechos ocurrieron en la tarde de este miércoles a la altura de la avenida Boyacá con Avenida Américas en un bus perteneciente a la empresa Fontibón S. A., el cual cubría la ruta de San Cristóbal-Aeropuerto. 

En el ataque la mujer recibió el impacto de bala cuando se encontraba sentada en la parte delantera del vehículo, lo que le produjo el deceso de manera inmediatamente. 

Durante el incidente resultaron heridos el presunto asaltante, quien en medio del forcejeo recibió dos disparos, y el hombre que intentó evitar el atraco. Las personas fueron trasladadas a la Clínica de Occidente donde reciben atención médica. 

La Sijín de la Policía realizó el levantamiento del cadáver de la víctima, pero hasta la noche de este miércoles no había sido identificada porque no llevaba consigo ningún documento. 

Aunque algunos de los testigos aseguran que del lugar salió un hombre huyendo, las autoridades investigan si se trata de otro asaltante o de un pasajero que corrió en medio del susto.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.