Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/20/2014 12:00:00 AM

Muere niña en ataque a estación de policía en Arauca

La menor tenía tres años. En la incursión dos policías resultaron heridos.

;
EFE
Un ataque con explosivos contra una estación de Policía en Arauca (Arauca) cobró la vida de una niña de tres años y causó heridas a dos uniformados de la Policía y una civil.

Los hechos sucedieron la noche del sábado, cuando, al parecer, dos sujetos en motocicleta lanzaron una granada de fragmentación contra un Centro de Atención Inmediata (CAI) de la ciudad fronteriza.

A causa de la explosión murió una niña de tres años, hija de uno de los policías heridos, y también resultaron lesionados la madre de la menor y otro uniformado. Todos ellos fueron trasladados a un hospital de la ciudad.

Las autoridades aún no se han pronunciado sobre la autoría del ataque, aunque en la región actúan el Ejército de Liberación Nacional (ELN) y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.